Lights and the Story of Sophia Arriola

 

Por Dorimar Ferrer

Directora ejecutiva de Cazateatro y actriz

 

Esta semana quiero contarte de un orgullo hispano de nuestra ciudad. Quiero compartir contigo la historia de una mujer luchadora y líder de nuestra comunidad. Hoy quiero que conozcas un poco más de Sophia Arriola.

Nacida en Santa Ana, El Salvador, Sophia lleva más de 15 años viviendo en Memphis. Además de ser patrocinadora y amiga de Cazateatro, Sophia ha participado como actriz en nuestras obras “The Latin Soul In You” y “Tía Pancha, A Christmas Story”. Ella siempre llega a cada ensayo o reunión a contagiarnos a todos con su alegría y positivismo.

Una de las cualidades que podemos destacar de Sophia es que siempre está dispuesta apoyar a Cazateatro, desde nuestros inicios. Además, ella siempre está lista para ayudar en lo que pueda a toda la comunidad.

Como ejemplo de su amor a la comunidad, decidió realizar un Juguetón Navideño con el apoyo de patrocinadores y amigos. Este evento tenía como objetivo entregar juguetes a los niños de familias de escasos recursos de nuestra comunidad, entre las edades de 3 a 10 años.

Eso es lo más bonito del teatro comunitario, como lo es Cazateatro, que podemos ver un descubrimiento y crecimiento de muchos talentos en nuestra comunidad. Estamos muy agradecidos con Sophia por todo su apoyo, y, sobre todo, muy felices de que ella sea parte de nuestra gran familia.

Te invito a involucrarte en el teatro. Conocerás a otras personas y será una experiencia de crecimiento inolvidable. Recuerda, las puertas de Cazateatro siempre están abiertas para ti y los tuyos. ¡Te esperamos!

 

 

Busca en nuestras páginas de Facebook, Twitter o Instagram, o visita nuestra página de internet en www.cazateatro.org, para que puedas ver toda la información sobre nuestros próximos eventos y talleres, así como para saber qué hacer si quieres unirte a nuestro grupo de voluntarios. También puedes buscar información sobre nuestros eventos aquí, en La Prensa Latina.

Hasta la próxima semana con más historias de Cazateatro en la ciudad de Memphis.

Recuerda que el teatro es comunidad, sé parte de ella. ¡VE AL TEATRO!

Para preguntas, historias, ideas o comentarios, escribe a info@cazateatro.org o llama al 901-846-5640.