Tennessee School of Massage:

Learning, Beauty and Meditation in One Place

 

Por Vivian Fernández-de Adamson

 

David y Cissie Prior, dueños de Tennessee School of Massage. (Foto de LPL)

MEMPHIS, TN (LPL) — Seas hombre o mujer, ¿eres una de esas personas que, luego de un largo día de trabajo, te gustaría que te dieran un buen masaje? Seguramente sí, pero casi siempre te encuentras con que no te pueden atender ese mismo día, o que tienes que esperar hasta una semana o más para que te den una cita. En Tennessee School of Massage no tienes ese problema, ya que no sólo tienen un horario mucho más flexible, sino que además tienen la disponibilidad de poder ajustar su agenda para atender a un cliente que no tenga cita previa, a menos que estén completamente llenos; tan sólo habría que hacer una llamada por teléfono y preguntar.

Debido a su nombre, muchos creen que Tennessee School of Massage es una academia de masajes únicamente, pero no es así. La realidad es que ofrecen aprendizaje, belleza y meditación; todo en un solo lugar. Es una academia de masajes terapéuticos en donde los estudiantes aprenden verdaderamente cómo es esta profesión, mediante el estudio y la práctica. Al mismo tiempo, es un spa completo, que ofrece desde masajes prenatales y terapéuticos, con aceites y productos naturales, a masajes para parejas; incluyendo aromaterapia y faciales. También tienen sesiones de “Gong Bath” o sanación con sonido, que son tan ideales para la meditación y el relajamiento.

Tanto los futuros masajistas terapéuticos como los clientes salen completamente satisfechos de Tennessee School of Massage, y no sólo por ser el líder en la educación del masaje, sino por la experiencia de su personal y por el excelente servicio que proveen. Es un spa altamente recomendado.

David Prior y una de sus exalumnas y ahora masajistas profesionales. (Foto de LPL)

Si deseas convertirte en masajista profesional, inscríbete en esta academia, que lleva más de 30 años en Memphis. Las clases son pequeñas, de 6 a 12 estudiantes por lo general, y duran 9 meses. El costo de inscripción es de $9,400 (más libros y uniformes).

En cuanto al costo de los masajes, sin importar cuál sea, éste sería de $75 por una hora y $100 por hora y media.

El horario de Tennessee School of Massage es de lunes a jueves, de 10:30 a.m. a 7 p.m. (u 8 p.m); y los sábados, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Para más información sobre las clases o cualquier otro de sus servicios, llama al (901) 843-2706 o visita www.tsom.net.